es la red de Administración Hotelera más amplia del mundo. Con siete institutos líderes de educación elevada, LHE ofrece la calidad de la hotelería de la educación suiza a través de programas de reconocido prestigio en cinco países diferentes.

Cada instituto ofrece un plan de estudios equilibrado de entrenamiento práctico, habilidades de administración de empresas y una experiencia multicultural para preparar a los estudiantes para una carrera internacional en la creciente industria hotelera mundial.

Los institutos de LHE incluyen: El Instituto de Glion de Educación Superor (Suiza), la Escuela Internacional de Administración de Hoteles Les Roches (Suiza), la Univerisdad-LRG de Ciencias Aplicadas (Suiza), Les Roches Marbella (España), la Escuela Internacional de Administración de Hoteles Blue Mountains (Australia), el Colegio Kendall (EE.UU) y Les Roches Jin Jiang (China).

Caminos de la carrera

Un título de Administración Hotelera de uno de nuestros institutos abrirá las puertas a una amplia variedad de posibilidades.

Ver Universidades