Una industria de rápida expansión

El mundo hotelero ofrece una amplia gama de carreras fascinantes sobre negocios relacionados con viajes y turismo, hoteles y restaurantes, y eventos y ocio. También es uno de los campos de empleo más dinámicos y en constante crecimiento del mundo con tendencias auténticas proyectadas para los próximos años.

De acuerdo al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la industria promete más crecimiento y una fuerte influencia económica en la próxima década.

Un mundo de oportunidades de carreras

¿Disfrutas de trabajar con personas y de hacerlas felices? ¿Estás interesado en una carrera que ofrezca desafío, variedad y fomento? ¿Te gustaría tener la oportunidad de recorrer el mundo al mismo tiempo que ganas un buen salario? Entonces una carrera de gestión hospitalaria puede ofrecerte un alto nivel de éxito profesional y de realización personal.

La Industria de Hotelería y Turismo

Hotelería y Turismo es una de las industrias más amplias, diversas y dinámicas del mundo. Es extensa y ofrece una inmensa variedad y cantidad de empleos alrededor del mundo. De hecho, según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Hotelería y Turismo emplea más de 260 millones de personas en todo el mundo y la posibilidad de carreras en la industria permanece firme. Año tras año, Hotelería y Turismo está dentro de las industrias de más rápido crecimiento del mundo.

Luego de leer esta sección, estarás al tanto de los trabajos de la industria hotelera. Tendrás una mejor perspectiva de qué empleos son los más adecuados para ti. ¡Y probablemente estés más entusiasmado por una futura carrea en hotelería!

Contactate para más información